sábado, 16 de febrero de 2013

Marc Anthony deleita con su salsa en san valentín

El astro latino Marc Anthony desató la euforia con su salsa en el concierto "Para todos los enamorados" que ofreció ayer por la noche, fin de semana de san valentín, en el nuevo estadio Barclays Center de Nueva York con el objetivo de recaudar fondos para huérfanos de América Latina a través de la fundación Maestro Cares que copreside con el empresario Henry Cárdenas.

El artista neoyorquino de origen boricua abrió el concierto con la canción "I need to know" ante un público apasionado que recibió a su ídolo musical con gritos que resonaron en un estadio lleno a rebosar.

Vestido con traje negro y camisa blanca, y luciendo gafas negras, Anthony deleitó a su público, que siguió la interpretación de su ídolo de pie y coreando en todo momento.

Tras acabar la pieza, el artista se desprendió de las gafas, lo que enloqueció a sus fans, en especial a las mujeres.

"Es increíble, esto parece una gran barbacoa boricua", dijo el artista, medio en inglés medio en español, durante el concierto, ante un público entregado y entre el cual se podían ver banderas puertorriqueñas ondeando.

En un recital vibrante en que el público apenas se sentó, uno de los momentos más efusivos y festivos fue cuando interpretó su famosa canción "Vivir lo nuestro". A lo largo de la pieza el astro hizo gala de su voz e invitó a la gente a acompañarlo cantando.

"Canto con mi corazón abierto. Es un honor estar compartiendo con mi gente", dijo Anthony en español, quien en todo momento bromeó e interactuó con el público.

Otra de las piezas que sonaron fue "Mi gente" que el artista dedicó al público boricua. En el recital asistió como artista invitado el también puertorriqueño Tito el Bambino, para interpretar a dúo "Por qué les mientes".

En total, fueron casi dos horas de concierto donde el público vibró de principio a fin.

Hoy, Marc Anthony volverá a actuar en el Barclays Center. Según los anfitriones del concierto, el recital se amplió hasta hoy tras la amplia demanda del público. Los fondos recaudados en los dos conciertos serán dirigidos a la construcción de un orfanato, Niños de Cristo, en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario