lunes, 25 de febrero de 2013

La fuerza de Daddy Yankee ya está en Viña



Luciendo su tradicional vestimenta, el boricua comenzó agradeciendo a todos por hacer posible su nueva presentación en la Quinta.

"Es increíble el hambre que despierta la carrera de este servidor y también nuestro género. La cultura urbana ha crecido fuertemente en Chile. Ha sido toda una influencia. Me siento contento, ya que es un género, un estilo de vida acá", indicó haciendo alusión a sus cientos de ;miles de seguidores nacionales.

El artista, quien previo a la conferencia recibió un reconocimiento por parte de Universal por Albúm y canción N°1 del verano, "Prestige" y "Limbo".

"Viña siempre es un reto. Vengo con ansiedad, reconozco lo que significa y lo que repercute en el mundo entero. No voy confiado, voy a dar los mejor de mí y a superar las expectativas. Preparamos una apuesta interesante. Vamos a tener los clásico y la música nueva".

Sobre lo que será su presentación dentro de 48 horas, el puertorriqueño confesó estar "ansioso". ; ;"Me siento ansioso, estoy loco por poner un pie en el Festival. Hemos preparado algo interesante, con talento de aquí en Chile".

Sobre las posibles sorpresas que tendrá su show, adelantó que contará con la presencia de bailarines nacionales. "Tenemos una interacción muy chévere entre Puerto Rico y Chile. Los bailarines aquí están muy bien. Este servidor ha penetrado con su música y ha dejado su legado. Chile está al calibre de lo que se está trabajando en Puerto Rico".

Lo que sí descartó fue una potencial colaboración con Romeo Santos, exponente de la bachata, y que también se presenta el martes. ;"No, no estaré haciendo sorpresa con Romeo. Sí tenemos una buena relación de colegas, es mi pana, y estaremos los dos esa noche".

"Ahora para mí estoy gozando de un auge increíble mundial. No sólo en los países latinos, ahora en Europa. La música es un lenguaje universal. Nuestro género es muy rítmico, quizás persona que no conocen nuestro lenguaje se identifican con el ritmo", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario