miércoles, 23 de enero de 2013

Un 'camba aguilillo' cantante

Rodrigo Lizarazu es su nombre de pila, pero él es más conocido como "El Camba Aguilillo", un joven declamador de poesías costumbristas que ingresa al mundo de la música.

Esta es la gran sorpresa de carnaval, de la poesía pasó a la música, él ahora está promocionando su primer tema denominado "Último carnaval", el cual tiene hasta un video incluido.

Lizarazu confiesa que este tema es como su bebé y está feliz con los resultados.

Su inspiración. Rodrigo confesó que su gran inspiración para hacer esta canción fue el fin del mundo. "Muchas personas decían que se iba acabar el mundo, es por ello que puse este título a mi canción", dijo. Por ahora su tema musical ha tenido gran aceptación del público y ya se escucha en las radios cruceñas. Uno de sus proyectos a futuro es poder grabar un cd completo con temas regionales en homenaje para todos los cruceños amantes de la buena música.

El videoclip. Este video, el cual promociona en los canales de televisión, fue una producción de Boli Camba, el cual fue grabado en diferente lugares del río Piraí junto al ballet Santa Cruz, quienes aparecen en el video musical. El objetivo de este tema es poder llegar a todos los carnavaleros en estas fiestas.

Uno de sus sueños. El Camba Aguilillo, confesó que sueña con poder grabar un cd junto a Aldo Peña y Guísela Santa Cruz. "Guísela es la futura Gladis Moreno, ellos son íconos de la música en la ciudad".
El joven emprendedor dice que desea codearse con grandes de la música.

Con mucho trabajo. El declamador cuenta que también es estudiante, él está cursando el cuarto año de la carrera de Derecho en la Universidad Gabriel René Moreno, donde asiste vestido con su traje de cambita. "Ya estoy a punto de finalizar mis estudios, esto es un logro para mí", dijo emocionado Lizarazu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario