jueves, 17 de enero de 2013

Santa Cruz Tributos rockeros marcan la agenda de enero y febrero

Los Fabulosos Cadillacs, los Pericos, AC/DC, Sui Géneris, Linkin Park, Vilma Palma & Vampiros, Guns N' Roses, Bon Jovi, y Deep Purple, son las bandas elegidas a las que distintos músicos locales rendirán tributo. entre el 17 de enero y el 2 de febrero.

Bandas argentinas. La banda local de Rock Pop, Tóxico 4, será la encargada de dar vida a los éxitos de los argentinos Los Fabulosos Cadillacs, y los Pericos mañana. Para el próximo jueves 24 los grandes clásicos de Sui Géneris, se harán presente con la colaboración de Daniel Pesce. Y para el subsiguiente 31 de enero será el tiempo de recordar La Pachanga de Vilma Palma & Vampiros, según anunció la productora Santa Cruz Rock. Los espectáculos se realizarán en Black Mount Pub.

AC/DC, Guns N' Roses, Bon Jovi. Por su parte, el cantante Nial Gandarilla junto a la agrupación Fossil, preparan toda su artillería para detonar los acordes de AC/DC, en la noche del 21 de enero reviviendo memorables temas como "Back in Black" o "Thunderstruck". Mientras que para el sábado 2 de febrero, ya como despedida de Nial antes de su gira por USA donde integrará la banda Drown, se harán dos tributos: "Guns N' Roses" y "Bon Jovi", a partir de las 22:00 en Black Mount.

Linkin Park. Mientras tanto una agrupación muy sólida se prepara con todo para el tributo a Linkin Park. Ellos son Pablo Kilombo (teclados y sintetizadores), Yayo Prada (vocalista), Samuel Vargas (vocalista), Pablo Callaú (guitarra), David Valda (bajo) y Marcelo Hidalgo (batería). Será este viernes 25, a las 22:00 en Black Mount.

Deep Purple. Y para los amantes del buen rock, el 2 de febrero habrá un show inolvidable, para volver a vivir las canciones de una de las bandas más icónicas de la historia "Deep Purple". donde al final habrá un jam session con músicos invitados, informó Beto Azcarrunz. La cita es en la "Estación Rock" del Shopping Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario