domingo, 20 de enero de 2013

La venta de entradas superó las 46.900 Viña genera expectativa

Es el festival musical más popular que se levanta en el país vecino y como tal, la taquilla también respondió a ese estatus histórico, ya que a poco más de un mes de su nueva versión, el Festival de Viña del Mar anunció que se agotaron tres de sus seis noches y que se despachó un total de 46.900 entradas. El Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2013 se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.
Los artistas favoritos. De acuerdo con latercera.com, en el desglose, para las jornadas del domingo 24, con Maná, Hermógenes Conhache y Chino & Nacho, y la del lunes 25, que incluye a Romeo Santos y Daddy Yankee, ya no se tienen localidades disponibles y se han comercializado el total de boletos que se pone en venta por cada noche: 11.000. Aunque la Quinta Vergara tiene un aforo que puede superar las 15.000 personas, ya que el resto se reparte entre funcionarios municipales, invitados y prensa. En el caso del jueves 28, encabezado por los artistas Elton John, Albert Hammond, Memo Bunke y Tommy Rey, los organizadores de la cita informan que se vendieron 9.500 tickets, pero que sólo quedan habilitadas localidades en el sector de galería, las que, según se estima, podrían despacharse en los próximos días.
En Chilevisión y la comisión organizadora, el optimismo es alto, ya que es primera vez que el certamen agota tres fechas con tanta anticipación. Virginia Reginato, alcaldesa de la también conocida como Ciudad Jardín, aseguró que “esto refleja la gran atracción de la parrilla de artistas, donde hemos privilegiado una selección variada de intérpretes y grupos. Y por cierto que Elton John derivó en un entendible entusiasmo, ya que es una de las figuras más importantes en la historia del festival”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario