miércoles, 23 de enero de 2013

El viernes habrá una fiesta temática, 'Gaga Night' en Ganesha Cultubar donde todo el público puede ir como quiera.

No hace falta que sean realmente artistas, actores o cualquier famoso para sentirse como ellos. Ahora los cruceños tienen la oportunidad de sentirse grandes y pasarla bien con sus amistades en la temática fiesta "Gaga Night" que se realizará este próximo viernes en Ganesha Cultubar (calle Ballivián #66) a partir de las 23:00.

Descripción de Gaga Night. La idea de la fiesta consiste en que todos los bolicheros que están cansados de lo mismo cada vez que deciden salir a divertirse, ahora vivan lo que andaban buscando desde hace tiempo porque Gaga Night, será la noche para sentirte totalmente libre, de manera que pueden asistir con la ropa que deseen y de la misma manera, podrán hacer lo que quieran como lo hace la cantante y compositora Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, la fiesta se destaca con una de su frases más liberales de la artista "sentite libre". Según Marcelo Carrasco, organizador de la fiesta, indicó que "si el público desea asistir disfrazado de Gaga o alguna otra cosa, no hay problema alguno".

Encargados de la amenización. Asimismo, aseguró que para el viernes los que darán el ritmo y alegría a los presentes serán los Dj Bpierre, Mila Estay y Coffy, ellos prometen hacer que los presentes disfruten a lo máximo de la música electrónica. Además de este ritmo, se intercalará con los mejores éxitos de la extravagante Lady Gaga.

Más sorpresas. En Gaga Night, habrá un bailarín en media pista que hará un sorprendente show, por otro lado, los organizadores entregarán manillas fosforescente a todos los asistentes, además de la decoración apropiada a la fiesta que tendrá el local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario