jueves, 10 de enero de 2013

El cantante Nial Gandarilla emprenderá viaje donde seguirá su carrera como músico, en el país del norte.

De seguro fue una de las decisiones más duras que ha tenido que tomar el talentoso Nial Gandarilla. El cantante se irá del país rumbo a Estados Unidos, donde seguirá como cantante.

Nial Gandarilla lanzó con Lickstick, en enero del 2012, su primer corte denominado "I Am a Rockstar", que pertenece al disco "Rockshop", y que tuvo gran éxito, el mismo que espera tener en Miami, donde vivirá.

Nial continuará con su talento en Estados Unidos junto al grupo Drown the fire, que reside en dicho país.

Su despedida. Para sus fans que querían escucharlo por última vez, anoche realizó un tributo a los Guns N' Roses en el boliche Black Mount, junto a sus amigos de la banda Fossil, esto con el fin de compartir y despedirse de su público. No cabe duda que los aplausos recibidos serán su mayor recuerdo.

Pero eso no es todo, el próximo 21 de enero será el último concierto de Nial, donde hará un tributo a AC/DC, en Black Mount.

Para saber del artista. Nial es un músico boliviano y el actual vocalista de la banda de rock Lickstick. Gandarilla ha tenido una importante trayectoria en el mundo del rock boliviano, habiendo formado parte de las agrupaciones de hard rock cruceña Track y la banda de rock pop cochabambina Jade.

Desde joven en el escenario. Nial inició su carrera musical en los años '90, con diversas bandas en el colegio. Más adelante formó un grupo con el cual incluso llegó a grabar un disco, pero que nunca se publicó. Luego de su trabajo en esta obra, a finales de 1999, fue contactado por Glenn Vargas, para que forme parte de la agrupación Track.

No hay comentarios:

Publicar un comentario