viernes, 25 de enero de 2013

Amor rhebholution, nuevo de Jaime Junaro

El cantautor orureño propone el sexto disco para que la gente respire un poco en su espíritu y reflexione un momento.

Están en los ensayos y últimos preparativos. Entre el viernes 1 y el domingo 3 de febrero, Jaime Junaro y el Grupo Tierra presentan Amor Rhebholution en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, a partir de las 19.30.
Una decena de composiciones. Con casi cuatro décadas en la escena musical boliviana, Jaime Junaro retoma su carrera solista, en la que hizo un receso de un par de años para intentar que resurja el proyecto Savia Nueva, que llegó a ver un CD en vivo, mas no todavía un trabajo en estudio.
Y este retorno, el orureño lo hace con 10 composiciones propias en letra y música, todas bajo el norte de la canción que da nombre al disco. “Se basan en mi lectura cotidiana de la vida, las cosas que compartimos a diario con amigos, la familia. Siento que en la gente hay una gran necesidad de respirar un poco espiritualmente. Tenemos mucha música para los pies —a mí me encanta bailar—, pero también necesitamos algo que dé luces y permita pensar un momento a las personas”.

LOS MÚSICOS ACOMPAÑANTes. En esta ocasión, el Grupo Tierra lo integran: Fulvia Fossati, novel cantante boliviana, en coros y voz; María Reneé Rendón (piano, teclados); Cristina Wayar (flauta traversa, coros); Víctor Hugo Mercado (guitarra eléctrica, arreglos, dirección musical); José Ibata (bajo eléctrico); Fernando Guillén (batería acústica); Giuliano Encinas (guitarra acústica), y Rolando Encinas (tarkas, quena, quenacho).
No habrá invitados especiales durante los conciertos. “El disco se venderá en las boleterías del teatro, a un costo nominal de 50 bolivianos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario