sábado, 15 de diciembre de 2012

Video Informan que el Grupo María Juana representará a Bolivia en Viña del Mar



El grupo cochabambino María Juana representará en febrero a Bolivia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile. El conjunto folklórico interpretará el tema “Rompe Monteras”, informó Cinthia Sánchez, manager chilena del grupo.

“Los organizadores del festival buscaron al grupo, les gustó su música y se contactaron con ellos”, informó Sánchez a La Razón Digital.

El Festival de Viña del Mar comenzará el 24 de febrero de 2013 y se extenderá hasta el primero de marzo. Además de Bolivia, Argentina, Chile, Colombia, Honduras y Perú competirán en la categoría de folklore.

Sánchez informó que en el Festival se presentarán artistas como Elton John, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Jorge Gonzales (Los Prisioneros), Gloria Trevi, Mana, Romeo Santos, Jonas Brothers , Pablo Albarán, Albert Hammond y Chino y Nacho.

“El grupo María Juana lleva casi dos años presentándose en Chile, y este gran paso, de presentarse en el escenario más importante de mi país y de Latinoamérica, es muy gratificante, ya que no solo se difundirá su música a nivel latinoamericano, si no a nivel mundial, siempre llevando el nombre de Bolivia a lo más alto”, explicó.

Sánchez informó que actualmente el grupo está en una gira en Estados Unidos y que retornará a Bolivia el 17 de diciembre. Señaló que el grupo se hará presente en Viña del Mar el 17 de febrero para organizar su presentación.

3 comentarios:

  1. EXCELENTE, AHORA A ENSAYAR EL TEMA TANTO COMO PUEDAN Y ASÍ EVITARNOS A TODOS LOS BOLIVIANOS SUFRIR "EL EFECTO ROSSANA MARÍN" QUE TANTO DAÑÓ EL ESPÍRITU DE NUESTRO PAÍS, CON ESO ME CONFORMO... AHORA SI LLEGARAN A GANARSE EL PAJARITO ESE... VOY A RECIBIRLOS AL AEROPUERTO CON LA TRICOLOR Y UNAS BOTELLITAS PARA CELEBRAR.

    ResponderEliminar
  2. mmm... espero que limpien el nombre de bolivia, con eso estoy satisfecho

    ResponderEliminar
  3. espero que sepan lo que significa honrar al país... no tenemos alternativa, ya los eligieron... ahora debemos apoyarlos tanto sus seguidores, como sus detractores... ahora ellos son bolivia.

    ResponderEliminar