martes, 11 de diciembre de 2012

Pet Shop Boys y The Roots, platos fuertes del cartel del Sónar Sao Paulo 2013



El festival, que en su cita brasileña de este año reunió a unas 30.000 personas, ofreció los primeros nombres del cartel de la próxima edición, que estará integrado por artistas como el alemán Paul Kalkbrenner y los estadounidenses Explosions in the Sky, entre otros.

Los británicos Pet Shop Boys, que también participarán en la edición barcelonesa del festival, compartirán protagonismo con los estadounidenses The Roots, una de las bandas de hip hop más aclamadas del panorama mundial y cuyos directos gozan de enorme reputación.

En un comunicado, los organizadores destacaron la presencia de otros referentes musicales como los estadounidenses Matmos y Theo Parrish, el británico Jamie Lidell y los brasileños Mau Mau, Renato Ratier y Taksi.

La cita, que mezcla el entretenimiento con la presentación de arte multimedia, se celebró en Sao Paulo por primera vez en 2004.

La cuarta parte del público brasileño de música electrónica se concentra en el estado de Sao Paulo, la región más poblada e industrializada de Brasil.

Nacido en Barcelona en 1994, el Sónar celebra su vigésima edición el próximo año posicionado como el evento de referencia en el ámbito de la música y la cultura electrónica.

A las cuatro sedes de 2012 (Sao Paulo, Tokio, Ciudad del Cabo y Barcelona) el próximo año sumará Reikiavik (Islandia), en la que actuarán artistas de la talla del DJ británico James Blake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario