martes, 18 de diciembre de 2012

Participan tres agrupaciones Recitales gratuitos por navidad

Charangos, música latinoamericana y melodías de tuna despiden a 2012.

El Museo Tambo Quirquincho (plaza Alonso de Mendoza) cierra sus actividades de 2012 con tres conciertos navideños gratuitos. Éstos comienzan mañana con la presentación de la Orquesta de Charangos La Paz, continúan el jueves 20 con Los Tunos de la Universidad Loyola y se cierran el viernes 21 con la artista Marcela Borda y música latinoamericana. Los tres recitales comenzarán a las 19.00.
Sobre los conciertos y artistas. Eliodoro Nina, director de la Orquesta de Charangos La Paz, afirma que este concierto estará dividido en dos partes, con un intermedio, y que, en total, la orquesta tocará 15 temas. Vírgenes del sol, Campanas de Navidad, Los reyes magos y Cantan las aves son algunos de los que disfrutará el público.
Nina también dice que este concierto se repetirá el jueves 20, a las 19.30, en el Club de La Paz. Así, la Sociedad Boliviana del Charango cierra la gestión 2012 e invita a los jóvenes a inscribirse en la institución y formar parte de la orquesta.
La Unidad de Museos Municipales indica que más de 20 tunos de la Universidad Loyola deleitarán al público con su característica alegría y amplio repertorio.
Asimismo, la institución municipal informa que Marcela Borda, cantante boliviana radicada en Suecia, compartirá música latinoamericana junto con otros músicos invitados, entre ellos Magaly Quisbert, Álvaro Quisbert, Gustavo Baldivieso, Enrique Ágreda y Eddy Vila Barra.

15 temas de su repertorio interpretarán los talentosos músicos de la orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario