domingo, 9 de diciembre de 2012

Murder Ink. Ideas divertidas, la mejor buena onda y tres DJs sobre el escenario, ¿Que más se puede pedir?

Marcela Meschwitz, Camila Toribio y Paola Buczekes, tres chicas inteligentes, divertidas, con talento y lo más importante, mucha actitud hacen nacer un nuevo proyecto colectivo. “Murder Ink” sale a la luz con ideas interesantes e innovadoras para sacudir un poco la movida nocturna cruceña. Así proponen fiestas en garajes y espacios diferentes. Este sábado el escenario se llevará a la “Casa de los Espejos”, ubicada en la Av. Cristo Redentor, entre 2do y 3er anillo, en la calle de “Multipartes”.

100% actitud. Las chicas tomaron la delantera con la irreverencia, un adjetivo que bien les queda a las tres Djs, que se presentan este fin de semana. Meschwitz ya se prueba con las compacteras hace algún tiempo con electro/dubstep y un poco de harddance (géneros electrónicos) y tuvo uno de sus momentos más importantes cuando el Dj ex Genova le dio la oportunidad de hacer arreglos en su set para el Crossfest 2009. Por su parte, Paola Buczek debuta como Dj y aporta a la movida con remixes de bandas alternativas como Bloc party, the kills, the crystal, method, the vines. Camila Toribio es una cara conocida en la ciudad, además de que es parte de una de las primeras bandas de garaje de la movida alternativa en la ciudad como fueron las “Vanuch Vanina” allá por los inicios del 2000, ella complementa este trío que conformará “Murder Ink” y que traerán ideas nuevas para ”fiestear”.

Opciones para la noche fiestera. "La movida se enfrenta a individuos más maduros y decididos, por lo tanto exigentes", señala Toribio cuando comenta el porqué del nacimiento de Murder Ink a lo que acota Marcela diciendo: “Nosotras estamos dejando atrás lo que son los boliches ya que ninguna de nuestras fiestas será bolichera, porque ir a boliches ya es algo monótono, lo que necesitamos ahora es variedad y mayor libertad", finaliza.

Como invitado especial la fiesta tiene pensado a Dextro Blue, otro Dj que hará de esta noche algo especial para todos los amantes de la electrónica cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario