lunes, 10 de diciembre de 2012

Lo nuevo de Illya Kuryaki Chances, a por sus raíces


Ya desde septiembre hemos podido escuchar uno de los más recientes cortes de los Illya Kuryaki, Ula Ula, que vino a ser la presentación de su nueva placa discográfica que marca su esperado retorno. En Chances, el nuevo disco, predomina un funk muy bailable con un groove muy setentero llevado a cabo de forma impecable por parte del bajista Mariano Domínguez y el baterista Sergio Verdinelli.

Desde finales de octubre el disco Chances se encuentra a la venta a nivel mundial y ha sido muy bien recibido por los fans y la crítica elogia el gran retorno del grupo liderado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur.

Chances cuenta con 14 canciones como el primer corte, Ula Ula, o el mismo tema Chances que ya está sonando en las radios. También destaca Soy Música, con la participación de Hugo Lobo de Dancing Mood, Helicópteros, Madafaka junto a los mexicanos Molotov; y Águila amarilla, dedicado al recientemente fallecido Luis Alberto ´Flaco´ Spinetta, padre de Dante. Dentro de los planes de promoción del disco, se espera una gira mundial y ojalá Bolivia esté en su agenda, como pasó algunos años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario