martes, 18 de diciembre de 2012

La música de esta navidad

Como ya es costumbre, las fiestas de fin de año provocan un aluvión de discos que tienen a Papá Noel, la nieve, los buenos deseos y el espíritu navideño como principal argumento. Los hay desde los tradicionales y clásicos, hasta los atrevidos y sorprendentes. Aquí te mostramos algunos de los más singulares.

I Feel It In My bones, dice el sencillo de The Killers (foto izq), la banda de Las Vegas que, desde 2006, tiene el detalle de lanzar canciones de temática navideña con fines benéficos, en concreto, para la lucha contra el sida en África. Desde el 4 de diciembre que esta inspiradora canción está a la venta en iTunes.

Para los admiradores de la pareja de Grease, John Travolta y Olivia Newton-John lanzaron This Christmas, recorriendo el cancionero tradicional navideño y añadiendo un tema inédito, I Think You Might Like It. El CD incluye varias fotos divertidas del dúo, con la piel sospechosamente tersa y sonrosada. No podían faltar colaboradores de lujo: Barbra Streisand, Tony Bennett y Kenny G. El dinero recaudado será donado a las fundaciones Jett Travolta Foundation y Centro de Cáncer y Bienestar Olivia Newton-John en Melbourne, Australia.

Merry Christmas, Baby guiña el disco navideño del ya exrockero Rod Stewart. Hoy, metido de lleno en la música melódica, ofrece villancicos con una voz menos rota, en dulzonas versiones de White Christmas o Silent Night y composiciones propias. Como invitados especiales tiene a Trombone Shorty, Michael Bublé, Mary J. Blige y Cee Lo Green, además de una aparición fantasmal, Ella Fitzgerald, en el dueto virtual What Are You Doing New Year’s Eve? Es que en Navidad, todo es posible.

Dropckik Murphys

Fiel a la temporada, la banda presenta ‘Signed and Sealed in Blood’, un videoclip promocional que muestra cómo las fiestas familiares pueden convertirse en un divertidísimo y peculiar desastre.

Elefant records

El primer álbum navideño de la casa disquera A Christmas Gift For You From contiene 16 temas inéditos de diferentes artistas que exploran la parte luminosa de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario