lunes, 31 de diciembre de 2012

Infinite Sadness


Rodrigo Iriarte, Lissa Arandia, Milton Siñani

Esta banda local cuyas influencias musicales son muchas y van desde el gótico hasta el death pasando por el metal, lleva muchos ostentando su oscuro estilo en diferentes atmósferas de nuestra urbe y sus alrededores. Al momento están a punto de lanzar al mercado su primera placa discográfica denominada La Esfinge de la Calavera y aquí nos dan detalles de su obra prima de estudio.

¿Cómo nace Infinite Sadness?

La música que hacemos es depresiva, de ahí nace el nombre, es un tributo a la tristeza que es parte de ser humano; si no conoces la tristeza nunca podrás conocer la verdadera felicidad, la tristeza es infinita

¿Por qué decidieron adoptar un estilo gótico?

En realidad no se trata de ´adoptar´, simplemente decidimos hacer la música que nos apasiona. Cabe resaltar que tenemos muchas otras influencias de varios estilos musicales, no solamente el gótico.

¿De qué habla su música?

Al componer nuestras canciones nos inspiramos principalmente en lo más íntimo y oscuro que tiene cada ser humano; nadie, absolutamente nadie, puede decir que nunca ha sufrido. Nos inspiramos en la fatalidad, la muerte y lo inexplicable, tratamos de mostrar a las personas sentimientos que a veces deseamos olvidar pero que son parte del ser humano.

¿Cómo se llama su venidero primer disco?

Se llama ´La Esfinge de la Calavera´.

¿Cuántos temas tiene este disco y cuáles son los ritmos que predominan?

El disco contiene 10 temas y cada uno de ellos tiene un toque único. No somos como esas bandas en las que todos los temas se parecen, más bien al contrario, todos los temas son distintos pero la característica principal es el contraste de ambientes, partes fuertes y partes lentas.

¿Cuándo y dónde será la presentación oficial?

Aún estamos ultimando los detalles de la producción del disco, así que exactamente no podemos dar una fecha y lugar pero será en febrero.

FICHA GRUPAL

Fundación: 13 de Septiembre de 1996

Integrantes actuales: Lissa Arandia en voz y teclado, Milton Siñani en guitarra, Arturo en el bajo, Delfo en guitarra rítmica, Rodrigo Iriarte en la batería

Influencias: Moonspell, The Gathering, Tiamat, The 3rd and The Mortal, Anathema After Forever, The Sins Of Beloved, Amorphis

Filosofía grupal: la oscuridad no existe sin luz, la luz no brilla sin oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario