domingo, 23 de diciembre de 2012

Entradas para concierto en Brasil de Stevie Wonder y Gilberto Gil se agotaron

Las entradas para el concierto benéfico del músico estadounidense Stevie Wonder y del cantautor brasileño Gilberto Gil, previsto para el domingo en Río de Janeiro, se agotaron anticipadamente, informaron hoy los organizadores.

Las 1.500 entradas dispuestas para el concierto en el centro multicultural Imperator, en la zona norte de Río de Janeiro, con precios entre 400 y 800 reales (entre unos 200 y 400 dólares), fueron todas vendidas, de acuerdo con un comunicado divulgado por la organización.

La recaudación será entregada a la organización no gubernamental Sociedade Viva Cazuza, institución que rinde homenaje al fallecido excantante de rock Cazuza y que coordina programas sociales con portadores del virus VIH que reciben tratamiento en la red pública de salud de Río de Janeiro.

Wonder y Gil se presentarán también gratuitamente para el público brasileño en la playa de Copacabana durante las fiestas organizadas por la ciudad para la noche de Navidad, el próximo 25 de diciembre.

"El concierto de Gilberto Gil y Stevie Wonder en la playa de Copacabana va entrar en la historia de la ciudad y en la memoria de millones de cariocas y turistas que tendrán el privilegio de verlos en la playa más bonita", afirmó el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario