lunes, 12 de noviembre de 2012

Psy se adueñó de los MTV europeos


La noche del domingo fue el turno de los europeos para reconocer a algunas de las estrellas más importantes de la música.
Durante la entrega de los premios MTV Europe Music Awards conducidos por la espectacular modelo Heidi Klum, artistas como Taylor Swift, Justin Bieber y One Direction resultaron los grandes ganadores de la noche.

Swift arrasó en tres importantes categorías Mejor Actuación en Directo, Mejor Look y Mejor Artista Femenina, premio que recibió de manos de Lana del Rey.

Los galanes del momento, los chicos de One Direction, no pudieron estar presentes en la ceremonia, pero también ganaron tres importantes categorías como Mejor Artista Nuevo, Mejores Fans y Mejor Artista del Reino Unido.

Justin Bieber tampoco estuvo presente en la gala, pero no se quedó atrás al recibir premios como Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Pop y Mejor Actuación en el MTV World Stage.

Durante la ceremonia, la cantante Alicia Keys presentó el premio Global Icon a la fallecida Whitney Houston a quién se le rindió un homenajes con un montaje de los momentos más importantes de su carrera que fue narrado por Beyoncé.

Sin duda alguna las presentaciones musicales fueron el plato fuerte de la noche y artistas como Rita Ora, No Doubt, PSY, Carly Rae Jepsen, The Killers, Muse y Taylor Swift subieron al escenario para deleitar a sus fans del viejo continente.

Aunque definitivamente toda la ceremonia estuvo muy influenciada por el cantante asiático Psy, quien con su Gangman Style le ha dado la vuelta al mundo.

Ganadores de los MTV Europe Music Awards 2012:

Mejor Canción: Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen

Mejor Artista Nuevo: One Direction

Mejor Artista Femenina: Taylor Swift

Mejor Artista Masculino: Justin Bieber

Mejor Artista Pop: Justin Bieber

Mejor Actuación en Directo: Taylor Swift

Mejor Artista Hip-Hop: Nicki Minaj

Mejor Artista Rock: Linkin Park

Mejor Artista Electrónica: David Guetta

Mejor Artista Alternativo: Lana del Rey

Mejor Video: Psy Gangnam Style

Mejor Look: Taylor Swift

Mejores Fans: One Direction

Mejor World Stage: Justin Bieber

Mejor Artista Push: Carly Rae Jepsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario