miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pasabordo, llega un emergente dúo colombiano

Con las maletas llenas de ilusiones y buenas canciones, llega Pasabordo, una nueva banda colombiana que hace unos meses empezó a sonar en todas las estaciones de radio de Latinoamérica.

Pasabordo tiene varios éxitos como “Calendario”, “Hasta el cielo”, “El Besito”, “Quisiera”, entre otras. Sueñan con ser populares y su espejo son “Chino y Nacho”, el dúo que saltó a la fama con “Mi niña bonita”.

Sobre el espectáculo. Desde el 27 de este mes estarán pisando terreno boliviano. El 30, darán su primer concierto en Cochabamba en el estadio Félix Capriles y el 1 de diciembre se presentarán en Santa Cruz en uno de los escenarios de Sonilum. La ciudad de La Paz y otros departamentos están todavía por confirmarse, aseguró Diego Franco Herrera, miembro de Eventos Vox International.

Para conocerlos más. Un par de jóvenes colombianos, Jhonatan Hernández (Kura) vocalista y Juan Rodríguez (Gabo) vocalista y guitarrista, ambos traen una propuesta musical fresca que fusiona varios ritmos, desde canciones para enrumbarse, enamorarse y para conquistar.

Futuros conciertos. Para mediados de diciembre llega Alexandra, la reina de la bachata de los temas: “Dos locos”, “Hoja en blanco”, “Te quiero más o igual que ayer”, “Que tontos, que locos”, integrante del exdúo “Monchi y Alexandra”, donde cantará sus más exitosos temas musicales en los que participa a dúo con Nikolás Frías, Daniel Monción, Daniel Santacruz y otros como solista. Herrara indicó que posiblemente la artista esté en cuatro departamentos que están por confirmarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario