viernes, 16 de noviembre de 2012

Los premios Rockandbol anticipan ganadores El público eligió a animal de ciudad

El grupo fue el más votado en dos categorías que decidieron por internet.

La banda cruceña Animal de Ciudad resultó ganadora en dos categorías de los Premios RockAndBol que fueron elegidas en base al voto a través de internet. La votación estuvo abierta desde el 1 hasta el 12 de noviembre y los participantes eligieron como Canción de la audiencia a Quemar x Quemar de Animal de Ciudad, grupo que también consiguió mayor cantidad de votos en Artista de la audiencia. Los reconocimientos le serán entregados hoy en la ceremonia central de premiación RockAndBol.
Respuesta del público. En la categoría Canción de la audiencia, Animal de ciudad y su canción Quemar x Quemar consiguió 1.425 votos. Compitieron en la misma votación las composiciones Espérame de Electroshock; El Parche de El Parche; Patética, Ridícula y Bipolar de JP y Los Jammers; No es tarde de Kx911; Radiante de Octavia e Intuición de Vinilo Box.
En Artista de la audiencia, la banda liderada por Ronaldo Vaca-Pereira obtuvo 2.422 votos, seguidos de Fiesta Cuetillo, JP y Los Jammers, Kx911, Octavia y Vinilo Box. Fueron un total de 3.684 y 5.664 votos en cada categoría, respectivamente. Cada voto equivalió a una persona, sin opción a realizar esta acción dos veces.
La sexta. La gala de premiación que reconoce la producción musical de los artistas nacionales se realizará hoy en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. Se tiene previstas las actuaciones en vivo de Dr Jet, Deszaire, Gogo Blues, Tejilah, Hate y Oz de La Paz, además de El Parche y Tóxico 4 de Santa Cruz.

18 estatuillas en total son las que se entregarán esta noche en la ceremonia de premiación.

Hoy se conocerá a los ganadores. La sexta versión de los Premios RockAndBol, al igual que la del año pasado, cuentan con la organización de Sergio Candia. Se informó que el ingreso a la gala será de Bs 25 para el público en general. La venta de entradas se realiza en ventanillas del lugar desde hoy por la mañana.
Posterior a la entrega de premios, habrá un After party en Alive Music Bar (avenida Montenegro, 893) con las presentaciones en vivo de Electroshock (ganadores de la categoría Grupo del año en 2011) y desde Santa Cruz, Tóxico 4. la entrada es de Bs 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario