viernes, 23 de noviembre de 2012

Libre, lo nuevo de Deszaire

La banda promociona su quinto disco con un concierto gratuito.

Hoy, a partir de las 20.00, en la Plaza del Bicentenario (frente al Monoblock de la UMSA), el grupo Deszaire presenta su quinto material discográfico titulado Libre. Con este nuevo proyecto, el cuarteto realizará un gira de conciertos gratuitos por todo el territorio boliviano.
Aún hay más. La banda de rock alternativo, integrada por Omar Ríos (vocalista), Marcelo Aguirre (guitarra), Abraham Carrillo (batería) y Rodrigo Bernal (bajo), promociona su nuevo disco con 12 canciones como Libre, Vino y cerveza, Debilidad, Lamentos, En el piso, Y qué más da y Morir de amor, estos dos últimos trabajos del anterior disco, que se escuchan en las principales emisoras de radio.
Por promoción, el disco estará a la venta en el concierto al precio de 30 bolivianos y podrá ser autografiado por los integrantes de la banda paceña, explicó Javier Matallana. El representante de Deszaire agregó que luego podrá ser adquirido en las principales disqueras del país a 50 bolivianos.
Discografía. Encabezado por Ríos, Deszaire nació el 17 de marzo de 2000. “El primer disco fue Mucha Leche (2003).Luego llegó Sexo Seguro (2004), XXX (2007) y un disco en vivo, Electroacústico (2009). Libre incluye nuevas canciones, sin dejar de lado la temática y el estilo que caracterizan a la banda”, explicó Matallana.
El grupo, con 12 años de trayectoria artística, consiguió estar en los escenarios de mayor importancia a escala nacional con más de 500 conciertos hasta la fecha. Además, tuvo presentaciones en el ámbito internacional, como Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos, y compartió el escenario con reconocidos artistas.

En las radios



Lamento, el sencillo de la banda, figura en el top de Stereo 97 como uno de los favoritos del nuevo álbum. Deszaire grabó la canción oficial
del Censo 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario