miércoles, 14 de noviembre de 2012

Guns N' Roses, Pink Floyd y Pantera serán homenajeados por músicos nacionales

Terminando el año, varios músicos y productores se vienen organizando para formar bandas tributos y homenajear a grandes grupos de rock de escala mundial.

Estamos hablando de Guns N' Roses, Pink Floyd y Pantera. Músicos bolivianos revivirán sus éxitos musicales en diferentes escenarios y fechas en nuestra ciudad. El objetivo de estos espectáculos, no es hacer conocer a las bandas tributos, sino que son simples eventos comerciales, aclara Ronald Subirana, productor de Santa Cruz Rock.

Guns N' Roses. Con la voz de Nial Gandarilla acompañado con los músicos de Nighttrain (La Paz), tocarán el jueves 22 de este mes en Clapton Club (Ballivián #159). Prometen un show de lujo con el vestuario original de la banda y llevar al éxtasis con temas como "Sweet Child o' Mine", "Don't Cry", "November Rain".

Pink Floyd. El tributo a la banda inglesa de Pink Floyd será el jueves 29 de noviembre en Blackmount Pub (C/Platanillos #174). El show estará a cargo de "Tóxico 4". Aníbal Guzmán, líder y baterista del grupo, indica que son fanáticos de Pink Floyd y tocarán el álbum "The Wall" Parte I y II, además de grandes hits como "Wish you were here" y "Money". A diferencia de los otros grupos, Tóxico 4 es una banda establecida que lanzó su primer disco homónimo en junio de este año.

Pantera. Por último, el viernes 14 de diciembre en la Sede de Trabajadores de la Prensa (Ballivián, entre Cobija y Oruro), sonará el metal de "Pantera" a cargo de "RazorbacK". Su vocalista, Fernando Ascarrunz, indica que es un grupo formado para la ocasión, pero que darán lo mejor. Presentarán un show de dos horas con 24 temas que engloba la carrera de esta increíble banda. Abrirán el concierto las bandas "Raza" y "Dragón de Comodo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario