lunes, 15 de octubre de 2012

Vicente Fernández dice adiós a los palenques

El cantante mexicano de música ranchera Vicente Fernández dijo adiós la madrugada del domingo a los palenques, los recintos donde se realizan las fiestas tradicionales mexicanas, con su última presentación en uno de estos lugares que tuvo lugar en su tierra natal de Jalisco. Enfundado en un traje charro negro, con camisa y un lazo blanco, y su inseparable sombrero de charro, el cantante se despidió de su público en el palenque de Guadalajara, de donde es originario, y cuyos aplausos "se llevará en el corazón" , aseguró.

"Estoy aquí para darles las gracias por tanto que me dieron durante mis 46 años de carrera. Sus aplausos se van en mi corazón hasta el día en que me muera" , dijo el artista de 72 años ante las seis mil personas que coreaban "¡Chente, Chente!" . Fernández, considerado el máximo exponente de la música de mariachi en México, anunció su retiro de los escenarios a comienzos de este año para dedicarse a su familia y con el ánimo de dejar una buena imagen entre su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario