martes, 23 de octubre de 2012

Pitbull trae un show espectacular

Efectos especiales y juegos de luces de última generación serán el condimento del concierto que trae el músico y productor Pitbull, quien se presentará mañana en el estadio Hernando Siles.

Previo a su presentación en La Paz, el intérprete de I know you want me ofrecerá un concierto hoy en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Según los organizadores, el artista llegará en su avión privado desde Brasil.

“El escenario mostrará un espectáculo único de juego de luces y un desplazamiento de pantallas lead”, adelantó Boris Navarro, organizador del evento.

Navarro dijo también que se contará con un sistema de sonido Line Ray. “Se trata de un sonido expansivo de alta calidad”, explicó.

Pitbull, nombre con el que Armando Christian Pérez se dio a conocer en el mundo del espectáculo, nació en Miami (Estados Unidos), de una familia cubana. Inició su carrera en 2002 con su disco titulado Lil Jon. A la fecha tiene nueve discos, entre los más recientes Rebelution (2009) Armando (2010) y Planet Pit (2011). Además, participó en la banda sonora del filme Hombres de Negro III con el tema Back in Time.

Sobre los efectos de luces y sonido, los organizadores dijeron que serán “espectaculares”. “Se trata de imágenes elaboradas y producidas por un equipo de producción de Pitbull”, indicó Navarro.

“Cuando el artista interprete Dance again, éxito que comparte con Jennifer López, se escuchará la voz de la cantante como si estuvieran cantando juntos”.

A lo largo de su trayectoria, el músico grabó con artistas de la talla de Shakira, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Carlos Ponce y Olga Tañón, lo que le ha significado su principal éxito.

Desde el 2002, el interprete se ha destacado por ser uno de los músicos con más números uno en los listados internacionales más importantes de la música en el mundo. Su trabajo se caracteriza por crear temas en géneros como el dance, el hip hop y el electrohouse.

Una hora y media de dance

Pitbull llegará al país acompañado de un equipo de 30 personas, entre técnicos, músicos y bailarines. Según Navarro, el público podrá disfrutar de éxitos como I know you want me, Rain over me, Everybody Get Up, y Bojangles, por más de una hora y media.

Previo a la presentación del cantante, el grupo Fuego, de Nueva York, ofrecerá un show. “Se trata de un grupo nuevo, que ha tenido mucho éxito en Estados Unidos con su tema Una vaina loca”, adelantó Navarro.

El organizador explicó que en La Paz, las puertas del estadio Hernando Síles se abrirán a las 18:30. Las entradas están a la venta en Multicine, Megacenter y la tienda Discolandia de El Prado. El costo de las entradas es de 580 bolivianos para Platinum; 280 para Vip y 120 para gradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario