viernes, 26 de octubre de 2012

Pitbull llenó de sabor la noche paceña

La Prensa

El cubano cantó temas de Don Omar, Michel Teló y Joe. Arrollo frente a los 9.000 seguidores.

Pitbull y su PlanetPitWorld Tour 2012 invadieron la noche del miércoles la curva sur del estadio Hernando Siles, contagiando a todos con su ritmo y estilo particular, donde asistieron aproximadamente 9.000 personas, quienes pudieron constatar porqué todos los cantantes quieren trabajar con él.
RECITAL. El show se inició a las 10.25, cuando una pantalla, dispuesta en el escenario, proyectó un videoclip que mostraba imágenes del intérprete, siendo este el banderazo de salida para Pitbull, quien apareció en las tablas vestido de negro y con sus acostumbradas gafas oscuras e interpretando HeyBaby.
Mr. Worldwide, como también es conocido, al terminar la primera pieza agradeció al público por su asistencia y luego interpretó Blanco, tema que encendió los ánimos de sus seguidores, por su letra picante.
En el espectáculo, que contó con luces y efectos en una pantalla gigante, el cantante, acompañado por seis músicos, un Dj y el artista de hip hop Sensato, se valió de otros recursos para que la velada sea especial, ya que cantó los éxitos de artistas latinos como Don Omar, Michel Teló y Joe Arrollo e interpretó Sexy and I Knowit, de LMFAO, que apenas bailó unos segundos y sirvió de introducción para International Love.
Al término de ésta, Pitbull pidió al público que levantara las manos y las moviera de un lado para otro al ritmo de Hello, de Dragonette, y todos empezaron a bailar. Este remix dio paso a Shakeit Up y Krazy. Luego, el intérprete agarró una bandera boliviana, se la puso en el cuello como chalina y lo acompañó con un luch’u de alpaca, minutos después lanzó el rojo amarillo y verde al público.
Casi al finalizar, el artista retomó algo de sus orígenes y le puso el toque cubano a la noche con la canción Armando, El Negro está Rabioso y Maldito Alcohol. De este último dijo que lo aprendió de un poema que conoció durante una visita a República Dominicana, y se despidió.

Temas representativos. Antes de concluir el espectáculo, a las 11.30, el cantante cubano interpretó las piezas: Rain Over Me, que canta a dueto con Marc Anthony; I Know
You Want Me; OntheFloor, que interpreta con Jennifer Lopez; I Likeit, de Enrique Iglesias, y Hotel RoomService, la cual dedicó a todas las mujeres bonitas, sexis, sofisticadas y poderosas que lo acompañaron esa noche.
A punto de cerrar, el artista se puso muy emotivo y dijo que el último tema que cantaría era uno muy especial: “Esta canción aquí es la número uno. Gracias a Dios y al público estoy aquí, lo más importante de este tema es que le digo a todo el mundo como llevé mi vida de lo negativo a lo positivo”. Tras esas palabras, la magia invadió el recinto y sonó Tonight.

DATOS importantes

Tras la desaparición de Pitbull del escenario, las luces se apagaron para dar paso al grupo Fuego.
EXPECTATIVAS
La gente, al concluir el recital, se quedó con ganas de más canciones, por eso al ver que las luces del escenario se volvieron a prender, regresaron a sus lugares pensado que Pitbull saldría a escena, sin embargo no sucedió así.
POCO APOYO A FUEGO
Al ver al grupo neoyorkino en escena, los fanáticos prefirieron retirarse y sólo unos pocos se quedaron para escuchar a los intérpretes de
Una vaina loca.
EN SANTA CRUZ
El cantante debía presentarse a declarar, ayer, ante la Fiscalía por el delito de estafa agravada, pero fue representado por el abogado Abel Montaño. Según publicó el rotativo El Deber; se lo exoneró de toda responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario