jueves, 25 de octubre de 2012

Fotos concierto de Pitbull, conquistó al público paceño en el estadio Siles

“La Paz, let’s go (vamos)”, dijo Pitbull y el público empezó a gritar. Ayer, a las 22:15, el cantante ingresó al escenario de la Curva Sur del estadio Hernando Siles, en la que estaban 9.000 fanáticos.

Vestido con un terno negro y gafas de sol, el intérprete inició su show correando Hey baby y gritó emocionado: “Manos arriba” y el público respondió con gritos y aplausos.

“La Paz, muchas gracias por la oportunidad de estar aquí, esta noche, gracias por el apoyo”, dijo Pitbull y la gente respondió con aplausos y gritos.

Luego, el artista, nacido en Miami (Estados Unidos) y quien en realidad se llama Armando Christian Pérez, sonrió y gritó: “Todos las manos arriba” y comenzó a cantar otro de sus conocidos éxitos.

Al ritmo de dance, el hip hop y el electrohouse, el público paceño correó y bailó temas como I know you want me, Don't stop the party,Get it started, Back in time, entre otros éxitos.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Pitbull se puso la bandera de Bolivia en su cuello y un chullu de lana. “Ahora estoy representando a La Paz. Es una pasión ser latinoamericano”, dijo y empezó a corear: “Maldito alcohol'”.

El cantante se movía de un lado al otro del escenario. Los juegos de luces cambiaban de color de acuerdo a las canciones que interpretaba. De rato en rato mandaba besos a sus fans y decía: “Hace un poco de frío”. Según Boris Navarro, organizador del evento, aproximadamente 9.000 personas se dieron cita anoche en el concierto en el Siles.

A las 23:15 el público gritó al escuchar las melodías del tema On the flor, que el artista interpreta con la reconocida cantante Jennifer López. También cantó los temas que grabó con Shakira y Marc Anthony.

“Muchas gracias La Paz por el apoyo, sin el público no hay nada, no hay ningún movimiento”, fueron las palabras de despedida de Pitbull y salió del escenario a las 23:30.

A minutos de la salida de Pitbull, ingresó al escenario el grupo Fuego, que llegó de Nuevo York y la gente continúo la fiesta en el Hernando Siles.

Antes de la presentación, se confirmó que Pitbull se presentará hoy en el Tahuichi de Santa Cruz, luego que fuera notificado ayer por la Fiscalía por el presunto delito de estafa múltiple tras suspender el concierto del martes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario