martes, 9 de octubre de 2012

Marco Antonio Solís llegará a Santa Cruz a fines de noviembre

El autor de "Si no te hubieras ido", Marco Antonio Solís, llega a Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y posiblemente Sucre y Tarija para brindar un concierto de alto nivel junto a la cantante de “El hombre que yo amo”, Myriam Hernández.

Por el momento, se desconoce una fecha exacta, pero se estima que el concierto se desarrollará para finales de noviembre. Gabriel Felman, de la productora GF Group, aseguró que están trabajando junto a la gente de United Stard para el armado de la gira de Marco Antonio Solís, ya que quieren conseguir cuadrar las fechas para que pueda venir a Bolivia junto a Myriam Hernández que está presentando su nuevo disco “Sigue sin mí” que a propósito es cantado por los dos artistas.

Dos grandes juntos. Según la compañía que los trae a Bolivia, indicó que el concierto se abriría con todo el show de Myrian Hernández, luego saldría al escenario Marco Antonio también con todo su repertorio para finalizar el concierto con "Sigue sin mí", la nueva canción que cantan juntos.

Para fin de semana se conocerá los precios y las fechas exactas del concierto que tendría una duración aproximadamente de tres horas.

La gira. Se conoce que el cantautor mexicano, comienza su gira este fin de semana por Argentina, Chile, Paraguay y después por las diferentes ciudades de nuestro país para luego pasar por Uruguay.

Solís es ganador de varios premios Grammy, en 2010 recibió su estrella en la acera del Paseo de la Fama de Hollywood, un honor que llegó tras 30 años de carrera con clásicas baladas románticas latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario