martes, 9 de octubre de 2012

Los mecánicos de la música

No pasan desapercibidos ni por su nombre ni por su vestuario. Ellos son los chicos del grupo "La Naranja Mecánica", quienes estrenan su segundo videoclip.

Seis son los integrantes que componen esta banda y ya son conocidos a nivel nacional. Llevan tres años tocando en las mejores fiestas de Santa Cruz y ya tienen un disco en su haber.

Amor sincero es su primer CD, el cual está compuesto por seis canciones del grupo y tres reediciones, las cuales han causado sensación en las radios locales.

La novedad. Los chicos naranjas están promocionando en la pantalla chica y en las emisoras su canción "Te va a doler". Sus temas se caracterizan por ser propios y todos son compuestos por Fredy Jordán.

Un nombre diferente. El nombre no es muy común, esto nació cuando uno de los amigos de los chicos les dijo "Pónganle por último la naranja mecánica", y fue desde ese entonces que el grupo se hizo notar.

Edgar Luna dijo "Trabajamos por cinco meses sin nombre y a nadie le gustaba lo que proponíamos", y ya con el nombre elegido lo complementaron con su vestuario naranja y de mecánicos, lo cual causó sensación donde ellos tocaban.

Sus novedades. Uno de los proyectos de los cantantes es poder llegar a Cochabamba y La Paz. "Está en nuestro planes salir al exterior, pero todavía no tenemos respuestas", manifestó Edgar.

Estuvieron muy cerca de cantar con Américo, cuando él llegó a la ciudad, ese es uno de sus proyectos, poder cantar con un famoso internacional.

Dice que la clave de su éxito es poder tener perseverancia, para caer y levantarse, nunca quedar en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario