sábado, 27 de octubre de 2012

Karloz de la Torre presenta hoy “Volver a casa”, su primer disco

Una pareja discute: él decide salir de la casa, ella le lanza un peluche, un florero, se quita un zapato y se lo tira. Él ya está montado en un piano móvil cantando el estribillo: “Y ahora entendé que me quieres/ Tirate a descansar en una riel/ y entendé que me quieres/ Y ahora entendé que me quieres./ Subite a algún balcon y saltá/ y entendé que me quieres”. Ella lo alcanza una esquina más allá y hace algo horrible. El final (¿cuál será?) puede verse en “Piano en llamas”, video dirigido por Martín Boulocq que supera las dos mil visitas tras pocos días en Youtube.

Vaya presentación de “Volver a casa”, el primer disco de Karloz de la Torre: 14 canciones propias, germinadas tras muchos años y, finalmente, grabadas en los estudios Terranova de Cochabamba. Lo explica mejor el debutante: “Viendo la cosa desde aquí, contando las horas, las sesiones de grabación fueron agotadoras. Y digo que viendo la cosa desde aquí porque desde adentro no se notaba. Ahí adentro estábamos suspendidos, elevados, a un par de centímetros del piso, afinando las guitarras con el piano, contándonos el fin de semana. Haciéndonos hermanos entre risas perrunas. Juan [Juan Ernesto, productor del disco], Gustavo [Villagómez, ingeniero de sonido] y yo. Éramos tres y tres notas ya hacen un acorde”.

El disco será presentado hoy sábado a las 21:00 horas, en el pub La Muela del Diablo (Av. Potosí casi Portales), a donde el ingreso es completamente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario