domingo, 14 de octubre de 2012

Helen Fuentes Luchando por su futuro

Muchos lectores ya han debido reconocerla y es que Helen Fuentes cuenta con un grupo de seguidores cautivos, quienes se dan cita los fines de semana en algunos pubs de la ciudad para disfrutar de su música y su encanto.

Helen Fuentes ingresó al mundo musical de la mano del grupo rockero “Área 51” y luego estableció su presencia en el conocido grupo musical de Súper Pato.

Pero como todo debe seguir una trayectoria y un desarrollo, Fuentes decidió apostar por un futuro propio en el que solo la música sería el eje de su vida. Es a partir de entonces que surge como solista, aquella que encandila con su voz, presencia y despierta recuerdos con sus clásicos.

A la fecha Helen Fuentes participa como solista y también como vocalista del grupo “Armada Rock”. En ambos proyectos explota la nostalgia que sienten los cochabambinos por los ritmos clásicos.

Cuando Helen decidió apostar por una carrera propia volcó todas sus energías para ganar seguidores y así lo hizo.

“Ya tengo un disco como solista y estoy trabajando en la realización del segundo” asegura Helen.

Un proyecto que pretende concluir a fin de año, pero como conoce las ansias de sus seguidores es que actualmente está promocionando su primer corte musical, titulado “Sentirte” junto al argentino Xavier Moyano, como invitado musical junto al cual no solo comparte la musicalización sino la producción del video clip.

Entre sus planes más cercanos están sus presentaciones interdepartamentales. “Estoy muy feliz porque la gente gusta de mi música, no sólo a nivel local sino que ya tengo contratos de otros departamentos”.

Asimismo Helen asegura que podría estar hablando de un crecimiento internacional, puesto que existe la invitación para presentarse en un club de la Argentina.

Estas son apenas algunas de las buenas noticias que Helen Fuentes tiene para sus seguidores, que pronto podrán escuchar su segundo trabajo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario