lunes, 29 de octubre de 2012

FIC 2012 presentará su programa oficial

El coordinador general del XVIII Festival Internacional de Cultura (FIC), Elvis López, informó que en esta semana se presentará el programa oficial de las actividades que se preparan para esta versión.
La presentación se realizará en un acto especial, aunque no con el material definido, pero se mostrarán los principales espectáculos en las diferentes áreas y se explicará con detalles mediante un data display.
López dijo que el programa definitivo se encuentra en la imprenta y tendrá una característica especial por su diseño alegre que puede ser consultado y guardado en cualquier lugar.
Se conoce que el acto de inauguración será en la Santa Basílica Catedral el lunes 12 de noviembre a las 19:00 con la presentación de la orquesta sinfónica de San Andrés.
Previo al acto inaugural oficial se realizará la actividad de bienvenida del Festival de Cultura el mismo lunes a las 10:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte con la actuación de grupos folklóricos.
Se informó que el segundo día del FIC se realizará la exposición de la primera película boliviana Wara Wara, que será en el salón de espejos de la Gobernación a partir de las 19:00.
Se sabe que estará presente el grupo de teatro argentino “Arte de Nosotros” presentando la obra “Todos Iguales” en el teatro IV Centenario el sábado 24 de noviembre.
La presencia de artistas internacionales se conocerá el día de la presentación, ya que se reserva como una sorpresa de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario