martes, 23 de octubre de 2012

El estadio 'Tahuichi' 'rugirá' esta noche al ritmo de Pitbull

No serán ladridos los que se escuchen esta noche, sino música bailable y a la moda a cargo de Pitbull. Hoy a partir de las 21:30, se vivirá una verdadera fiesta junto al cantante Fuego que será el telonero y Pitbull, el plato fuerte de la noche. Ambos ya están en tierra cruceña.

Lo que se vivirá. Pitbull llegó al país en vuelo procedente de Brasil, donde conquistó al público con su gira mundial "Planet Pit world tour". Él llegó en un jet privado al aeropuerto Viru Viru, junto con él arribaron su comitiva de 18 personas entre ellos músicos, bailarines y técnicos. El escenario contará con mucha pirotécnia y seis pantallas led, a pedido del cantante. Mañana el cubano también cantará en La Paz y luego viajará a Ecuador.

A bailar. Ricardo Issa, el empresario que trae al cantante cuenta que Pitbull, canta todos sus hit que están sonando en la radio "Vimos su show en Miami y realmente es espectacular, es un hombre carismático", dijo Issa. Las entradas ya están a la venta en Broadway, Cine Center, Hipermaxi Norte y cuestan Bs 700, Bs 280 y Bs 140

La comida. Una variedad de frutas de la estación y sándwich de diversos sabores es lo que ha pedido el artista para comer en su camerino, él se caracteriza por no ser exigente.

Sus bebidas. Para tomar no podrá faltar una variedad de Gatorade en diversos sabores, muchos energizantes, agua mineral y por supuesto alguna marca de tragos.

Infaltable en su menú. Algo que no podrá faltar en su comida es la mesa de quesos, estos acompañado con frutos secos. Sin duda estará bien alimentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario