miércoles, 24 de octubre de 2012

Confirman el concierto de Pitbull en La Paz para hoy

El concierto del famoso cantante Pitbull que está programado para hoy en la ciudad de La Paz, se llevará a cabo sin ningún inconveniente a pesar de la cancelación del show ayer en Santa Cruz, según confirmó el empresario Boris Navarro a Radio Panamericana.

“Este es un hecho que lo consideramos aislado en relación a la producción de La Paz, porque somos dos empresas las que estamos manejando el show en Bolivia, no nos compete a quienes estamos haciendo la producción en La Paz”, dijo Navarro a tiempo de confirmar la presencia de Pitbull en el estadio Hernando Siles.

Según Navarro las pruebas de sonido y los detalles logísticos en el escenario ya fueron aprobados por el equipo de Pitbull y todo estaría preparado para que esta noche el concierto se desarrolle con toda normalidad. Las puertas se abrirán a las 18:30.

El intérprete de éxitos como I know you want me, Don't stop the party y Get it started canceló el show programado para ayer en Santa Cruz debido a que, según varias versiones difundidas en medios de comunicación, en la tarde la Policía detuvo al guardaespaldas personal y a un chofer del artista, al primero por portar un arma calibre 22. En la noche, el escolta Orlando Mauricio Caero Revuelta seguía detenido y el artista se negaba a salir al escenario mientras su escolta no fuera liberado.

Unas 12.000 personas que asistieron al estadio Ramón Tahuichi Aguilera se quedaron sin poder ver a Pitbull.


No hay comentarios:

Publicar un comentario