viernes, 26 de octubre de 2012

1D da detalles de su disco

Los chicos británicos de One Direction de a poco dan detalles de su próximo disco Take Me Home, estrategia que le ha servido para poner a punto a sus fieles seguidores.
Ya sonó con éxito el primer sencillo "Live While We're Young", y ahora la boy band acaba de confirmar que el segundo corte será "Little Things".

Primicias en las redes. "Un adelanto de 'Little Things': Your hand fits in mine like it's made just for me... ¿alguna idea para la siguiente línea?", escribieron en su cuenta de Twitter respecto a la letra. Asimismo el grupo conformado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson acaba de mostrar las fotos promocionales de su próximo disco que se suma a la portada que ya se conocía.

Para la gira mundial que alista el grupo se espera que inviten a un mago al que ellos admiran, Dynamo. Una fuente le dijo al Mirror: "Han sido impactados por lo que hace. Ellos aman sus trucos de levitación y cuando caminó sobre el agua a través del Támesis el año pasado". El mago de 29 años de edad, cuyo nombre real es Steven Frayne, es famoso por su serie de televisión Mago Imposible. Así como su truco del Támesis, donde ha caminado por el lado de un edificio en Los Ángeles.

Amigo de Justin. Zayn Malik concedió una entrevista para la revista "Now" y dio detalles sobre su amistad con Justin Bieber. El integrante de One Direction dijo que el cantante de "Baby" es muy similar a él, ya que les gusta escuchar el mismo tipo de música y tienen los mismos hobbies. El cantante británico reveló que tuvo un accidente el mes pasado mientras practicaba skateboarding junto a Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario