sábado, 8 de septiembre de 2012

Video Inolvidable recital de Alex Campos en Cobija con su “Lenguaje de Amor”

El artista colombiano ofreció un gran concierto la noche del jueves 8 de agosto en el estadio Roberto Jordán Cuellar, frente a unas 4.000 personas. Estremeció corazones sensibles con “Lenguaje de Amor”, su última creación discográfica que el pasado año le dio un premio Grammy al mejor álbum de música cristiana…

En contacto con la prensa de Cobija, indicó que trae su último disco para estrenar en Bolivia, anunciando que “Dios tiene planes para Cobija” que “Pando está en el corazón de Dios”.

Con cierto retraso frente a la expectativa de la multitud que lo aguardaba, el show arrancó a las 23:50, casi a la media noche, y se extendió hasta la 1:20 del viernes 9.

Fue un concierto como nunca se vio en Cobija, el nivel internacional lo marcó con dos pantallas gigantes muy bien sincronizadas con los videos, un sonido poderoso y un despliegue que mostró mucho profesionalismo. Martin Cofre, bajista de Loukass brindó su apoyo en el sonido.

La juventud pandina canta con fervor los temas de Alex Campos.

Antes de iniciar su recital, Alex Campos agradeció a la alcaldesa Ana Lucia Reis, quien disfrutó todo el espectáculo, por el caluroso recibimiento que le brindaron las autoridades del municipio cobijeño.

Luego desarrolló su repertorio y cantó las mejores canciones de sus anteriores álbumes, dedicó dos piezas a sus hijos y convocó a los casados a ser fieles y vivir disfrutando el regalo de Dios que son los hijos.

Destacó que el clima de Cobija es el mejor del país y se notó su complacencia por haber visitado la capital fronteriza.

Alex Campos estuvo en Bolivia por primera vez en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario