sábado, 8 de septiembre de 2012

V-Ween es conocido en Europa por el sonado tema musical 'Por amor'.

Víctor Wenn, más conocido por su nombre artístico, V-Wenn, es un cruceño con talento para la música, hace cinco meses la vida le abrió las puertas del éxito con su canción “Por amor”que actualmente fue elegida como Canción del Verano 2012 en España. El intérprete presentó ayer el videoclip recién grabado en Santa Cruz.

A la presentación en el bar Broadway asistieron músicos, modelos, actores y productores que formaron parte del gran proyecto cruceño.

Sobre el videoclip. Las imágenes de la pegajosa canción electrónica "Por amor", se trata una historia paralela en la que en uno de los papeles aparece Gill Maby Díaz. Por otro lado, una niña llama a la radio y pide la canción. A continuación el intérprete se encuentra en la puerta de una empresa con una atractiva chica que más tarde la vuelve a encontrar en una fiesta, mientras todos se divierten con la electrónica ellos llegan a besarse.

Momentos llenos de emoción. La vida de V-Wenn cambió desde hace cinco meses, cuando se encontraba pasando clases de música en la casa del argentino Ariel Ortega, envió un demo por internet a la productora del sello discográfico El Castillo Music, en Puesto Rico, antes los productores Bonny Love y Danny Paz, le habían dicho que no le aseguraban nada pero que de todos modos envíe el material porque ya habían recibido y rechazado 62 mil demos, enviados de Colombia, Argentina, Venezuela, Bolivia y otros países. V-Wenn a los 15 minutos del envío brincó de emoción después de recibir la noticia de los puertorriqueños interesados en trabajar por el buen timbre de voz del cruceño. Dos meses más tarde, la canción "Por amor" circuló por todas las radios y hace poco Víctor recibió llamadas de las radios Super FM de Valencia, España, y de Fharkmurcia porque la canción es número uno del verano 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario