jueves, 6 de septiembre de 2012

Rojas grabará un disco junto a cantautores de la región

El músico boliviano Rodrigo Rojas representará al país en un disco que reunirá a los cantautores más representativos de la región. “Es un proyecto que Sony Music lleva a delante en México, del cual tengo el honor de participar”, contó.

Rojas, quien hace unos días llegó a La Paz para una serie de conciertos, contó que entre los cantautores que participarán están Alberto Plaza (Chile), Kany García (Puerto Rico) y Amaury Gutiérrez (Cuba). Además, participará la hija de Pablo Milanés, Haydée Milanés (Cuba) y Noel Schajris, este último ex integrante del dúo Sin Bandera (Argentina y México).

“La producción será un especie de homenaje mutuo entre cantautores, unos interpretarán las canciones de otros”, explicó.

El CD se grabará en octubre. “Estoy muy feliz porque me ha tocado interpretar la canción De tu ausencia, de Alberto Plaza, y ése es un gran honor”, confesó. Señaló, además, que una de sus composiciones será interpretada por uno de estos famosos cantautores.

Entre otros de sus proyectos, el músico boliviano grabará un DVD de uno de sus conciertos en México, país donde radica hace ya una década. Además, alista una gira de conciertos en ese país y la publicación de un poemario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario