martes, 11 de septiembre de 2012

Preparan un festival internacional de guitarra con prestigiosos artistas

Entre el 17 y 21 de septiembre se realizará el “Festival Internacional de Guitarra de la Ciudad Blanca”, con la participación de maestros de alto prestigio internacional, con una variada programación respecto a los géneros interpretativos en guitarra como música clásica, world music y folclore tradicional, entre otros.


LOS INVITADOS
El evento tiene el objetivo de abrir un espacio turístico, artístico y cultural de alto impacto, según comentó el gestor y conductor del proyecto, el maestro guitarrista Harold Beizaga, que además destacó el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura y Damasco Restaurante.
La primera versión del evento contará con la participación de maestros de destacada trayectoria profesional de distintos países: Hugo Castillo (Perú), Freddy Pérez (México-Cuba), Gilson Antunes (Brasil), Osvaldo Burucuá (Argentina), Harold Beizaga (Bolivia), Alexis Méndez (Cuba), Arnaldo Moncada (Venezuela) y André Madeira (Portugal). Asimismo, estarán presentes la Orquesta Sinfónica juvenil del Instituto Laredo de Cochabamba, el cuarteto de guitarras Decamerón y jóvenes guitarristas con trayectoria de la ciudad de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario