miércoles, 12 de septiembre de 2012

Niegan en Ecuador permiso para concierto al mexicano Vicente Fernández



Una gobernadora de Ecuador negó la autorización para un concierto el 23 de septiembre del cantante mexicano Vicente Fernández en la ciudad costera de Portoviejo (suroeste), ante la presunción de una estafa de parte de los organizadores, informó el martes el ministerio del Interior.

La Fiscalía de la provincia de Manabí (cuya capital es Portoviejo) abrió una investigación bajo la presunción de una estafa masiva que estarían perpetrando los organizadores del concierto denominado "Despedida del rey Vicente Fernández" en un estadio de fútbol, señaló la cartera en un comunicado.

Agregó que "frente a esta posible estafa", la gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, decidió negar el permiso para el recital del cantante, conocido como "Don Chente".

El ministerio apuntó que "los organizadores han omitido formalidades en el trámite de autorización para la realización del concierto" y que "respalda plenamente el accionar de la gobernadora".

Añadió que los organizadores pidieron aprobación para emitir 26.099 boletos cuando la capacidad del escenario es para 20.000 personas, según la Federación Deportiva de Manabí, propietaria del escenario.

Las entradas para el espectáculo del "charro de Huentitán" oscilaban entre 20 y 200 dólares, de acuerdo a la cartera.

El recital en Portoviejo de Vicente Fernández, conocido exponente de la música ranchera, es promocionado como el último en el país antes de su retiro artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario