miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera forman el dúo. Actuarán el 13 de noviembre en el estadio de Real Santa Cruz.

El dúo dominicano de música contemporánea cristiana "Tercer Cielo", llegará por segunda vez a nuestra ciudad el próximo 13 de noviembre, dentro de su tour "Viaje a las Estrellas 2012". La fecha está confirmada en su página oficial, así lo divulgó uno de los productores del evento, el pastor Marco Núñez, de la Iglesia Internacional de la Familia. "Muy contento de que "Tercer Cielo" confirme desde su página oficial que estarán en Santa Cruz, el martes 13 de noviembre", dijo. Actuarán en el estadio Real Santa Cruz.

Los primeros pasos. El dúo tuvo sus inicios en el año 2000, en la República Dominicana, cuando, Juan Carlos Rodríguez invitó a su amigo Marcos Yaroide a grabar y compartir música con el, bajo el nombre "Tercer Cielo". En ese tiempo, Juan Carlos se establecía como productor y compositor, hoy día

llegando a más de 300 canciones originales. Marcos estuvo en "Tercer Cielo" hasta el 2005, cuando se lanzó como solista.

La segunda etapa. Después de esta etapa Juan Carlos conoció a la intérprete méxico-americana, Evelyn Herrera cuando fue invitado a producir un proyecto musical de ella. Tiempo después se volvieron a ver y después de una larga amistad, contrajeron matrimonio en el año 2006. Evelyn dejó su carrera como solista para formar parte de "Tercer Cielo" en el año 2007.

Grandes producciones. A lo largo de su trayectoria "Tercer Cielo" ha grabado 9 producciones, y ha vendido más de 1,5 millones copias de manera independiente. Entre ellas resaltan: "Llueve", "Hollywood", "Gente Común, Sueños Extraordinarios", y su más reciente disco, "Viaje a las estrellas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario