sábado, 8 de septiembre de 2012

Las sorpresas de los premios MTV

La cantante Rihanna se llevó el premio al mejor video del año en la 29 edición de los Video Music Awards, otorgados por el canal MTV, si bien fue la banda juvenil británica One Direction la que triunfó en la ceremonia con tres galardones.
El trofeo al mejor video del año fue a la artista de Barbados por el tema "We Found Love". Rihanna fue la encargada de abrir la gala con una actuación musical en la que interpretó esa canción y "Cockiness (Love It)", con la ayuda de Calvin Harris.

Adolescentes de moda. La "boy-band" One Direction, formada por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, se convirtió en el primer grupo británico en debutar con su primer disco en el puesto número uno de la lista de ventas estadounidense Billboard.

La banda se llevó los premios al mejor video pop y el video más interesante para ser compartido, por "What Makes You Beautiful". También recogió el galardón al mejor artista novel.

En vivo. La ceremonia, que discurrió durante dos horas en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, contó con las actuaciones musicales de One Direction, Green Day, Frank Ocean, Pink, Alicia Keys, Taylor Swift y Nicki Minaj.

El actor Robert Pattinson, acompañado por Taylor Lautner y otros miembros del equipo de la saga "Twilight", presentó un avance de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", de estreno en EEUU el próximo 16 de noviembre.

A la cita no acudió la protagonista de la franquicia, Kristen Stewart, que se encontraba en el Festival de Cine Internacional de Toronto, en el estreno de la película "On The Road". Demi Lovato tuvo una inusual manera de festejar tras recibir un galardón. Ello lo celebró cantando antes de recibir su premio. La estrella adolescente obtuvo tal distinción en la categoría "Mejor Video con Mensaje" por el tema “Skyscraper”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario