sábado, 8 de septiembre de 2012

Jonas Brothers confirmados para el Festival de Viña del Mar


El afamado trío juvenil estadounidense, Jonas Brothers, actuará en la versión 2013 del Festival Internacional de Viña del Mar, convirtiéndose en uno de los principales espectáculos del evento, confirmó este viernes la organización.

"Quiero confirmar al Festival de Viña del Mar 2013 al grupo Jonas Brothers para los jóvenes de Chile", indicó en su cuenta de Twitter, Virginia Reginato, alcaldesa del balneario de Viña del Mar, y quien preside la organización del certamen.

La noticia también fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter del trío en el que indicaron: "Chile!! We will performing at Vina Fest 2013!!Are you ready?! Tix details coming soon" (Chile!! actuaremos en el festival de Viña 2013 ¿Están listos? Más detalles proximamente).

El afamado trío de hermanos seguidos por millones de jóvenes alrededor del mundo, volverá a Chile luego de actuar exitosamente en Santiago en 2009 y 2010. También visitaron el país de forma separada para realizar conciertos solistas.

El grupo, nacido en un programa de televisión de Walt Disney, se une a otros números internacionales que ha confirmado la organización del festival como el grupo mexicano Maná, el español Miguel Bosé y el portorriqueño Daddy Yankee.

El tradicional certamen veraniego, se realiza anualmente durante seis noches en el balneario de Viña del Mar, unos 120 km al oeste de Santiago, y en él han actuado artistas como The Police, Luis Miguel, Julio Iglesias o Morrisey, en un escenario con un aforo para 15.000 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario