miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fiesta en el bosque Conciertos. El 'Green Fest', será una fiesta con grupos y DJs nacionales e intenacionales

Una novedosa “fiesta verde”, es la que muchos cruceños experimentarán este fin de semana denominada Green Fest, la cual dará la sensación de estar dentro de un bosque con la diferencia que a su alrededor estarán aproximadamente 300 personas disfrutando del mismo concierto.

El motivo de la función tiene la principal inspiración por el mes aniversario del alegre y colorido departamento cruceño, que se realizará el sábado en el boliche La Arboleda, segundo anillo y Canal Isuto a partir de las 21:00.

Las novedades de 'Green Fest'. Es un evento de Verano Open Air (al aire libre) que espera lanzar al público una nueva forma de entretenimiento con sus distintos tonos de verde en lo que viene a ser decoración, luces y demás efectos, se le brindará al público una atención de primer nivel, con personal especializado en eventos a gran escala. Entre las sorpresas que trae el Green Fest estarán los grupos al vivo entre ellos: Etiqueta Negra de Cochabamba, Combo Veracruz, Naranja Mecánica y un grupo sorpresa de primera, también participarán en la noche distintos Djs como ser el reconocido electrónico en la escena local, nacional e internacional, Dj Samix, que estará acompañado por el Dj Canario, Dj Bmau, Dj D-Boy (Perú) y otros invitados.

Garantías para el público. Según los organizadores de esta fiesta con aspecto vegetativo, el escenario es techado y de las dimensiones de cualquier concierto que pueda verse en nuestra ciudad, con sonido y luces, áreas, lanzallamas y papel picado, circuito cerrado, contará también con modelos, go go dancers (sexys bailarinas), zancos lanzallamas y malabaristas, el robot kryoman, entre otras atracciones más.

Asimismo, hay contratado un numeroso equipo de seguridad que estarán al cuidado de todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario