miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cochabamba Concejo acepta incluir a Dyango en celebraciones

El Concejo Municipal de Cercado aceptó ayer que el cantante español, Dyango, de 72 años, sea parte de las celebraciones que se efectuarán en honor al aniversario del departamento de Cochabamba, a pesar de las duras críticas que surgieron una vez conocidas las determinaciones asumidas por el Ejecutivo, según se informó desde el órgano deliberante.

El artista internacional será parte de los actos centrales por la celebración de los 202 años de independencia del departamento de Cochabamba, en la serenata a efectuarse el jueves 13 de septiembre en el estadio Félix Capriles.

Al interior del órgano deliberante se desató una polémica debido a la llegada del artista español, por el alto costo que demanda para el municipio el contratarlo. Una fuente allegada al municipio dio cuenta de que la Alcaldía estaría erogando un monto aproximado 308.000 bolivianos por la actuación de Dyango en Cochabamba.

Parte de esta aceptación se dio debido a que se aceptó delegar toda responsabilidad al alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, acerca de todo lo concerniente a la presencia y actuación del artista internacional, además que se conminó a la primera autoridad edil a presentar una rendición de cuentas a la instancia correspondiente una vez finalizadas las fiestas.

Tras una larga discusión finalmente se aceptó que José Gómez Romero, Dyango, de 72 años, sea parte de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario