domingo, 2 de septiembre de 2012

Backstreet Boys se reúnen tras 6 años

La agrupación se presentó ayer en el Central Park de Nueva York.

Los Backstreet Boys (BSB), una de las más populares boyband de los 90, volvió ayer a reunirse arriba de un escenario después de seis años de separación. El grupo se presentó en el Central Park de Nueva York, durante la serie de conciertos de Good Morning America, programa de la cadena ABC.
En esta ocasión, sus integrantes anunciaron que presentarán un nuevo disco en 2013. También afirmaron que en octubre del próximo año la banda zarpará en un crucero.
Como si nunca se hubiesen separado. Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean y Kevin Richardson se encuentran en pleno desarrollo del nuevo álbum. “Es como si nunca hubiésemos parado, nunca paramos, y ahora tenemos a Kevin de vuelta. Así que los Backstreet Boys están de vuelta”, aseguró McLean.
Los BSB comenzaron el show en el Central Park con su tema Incomplete. También tocaron éxitos como I Want It That Way y Everybody (Backstreet Back's).
Acerca de este reencuentro, Kevin Richardson dijo: “Soy una persona que sigue mi corazón, y me dijo que era hora. Me siento inspirado para hacer nuevamente música con ellos. Cuando me fui, no tuvo nada que ver con nuestra relación. Fue completamente decisión mía”.
Richardson, quien abandonó el grupo en 2006 y hace tres meses anunció su retorno oficial, explica: “Sólo necesitaba inspirarme. Es por eso que me tuve que retirar un tiempo”. Informó el portal web de El Mercurio.

3 días durará el crucero junto a los Backstreet Boys en octubre del próximo año.

El grupo cumplirá dos décadas en 2013. Richardson comenta: “Este 2013 será un gran año para nosotros, cumpliremos 20 años como banda”.
El crucero de celebración por los 20 años de los Backstreet Boys contará con la presencia de los cinco integrantes y se realizará del 25 al 28 de octubre de 2013.
La nave partirá de Miami a Las Bahamas, según backstreetboyscruise.com. El sitio también anuncia que habrá una fiesta privada en las islas y que la preventa para fans empezará el 3 de octubre, a las 12.00.
La venta para el público en general comenzará el 4 de octubre, a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario