viernes, 7 de septiembre de 2012

Andes Swing fusiona ritmos

La Paz. Con una propuesta basada en la fusión del folclore boliviano y el jazz, llega al Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez la agrupación Andes Swing, que se presentará hoy, a partir de las 20.00, como antesala a lo que será la actuación del grupo Parafonista.
La banda estará en el escenario aproximadamente 45 minutos, en los que interpretará siete temas del disco Palla Palla. Según Raschid Alba Ale, uno de los integrantes, este proyecto es una propuesta con contenido nuevo en cuanto a las composiciones y fusiones. El músico boliviano señaló además que durante su actuación se mostrará el virtuosismo de los instrumentos andinos como la zampoña y el charango en interacción con otros como la guitarra, el bajo y la batería. “Todo esto se hará dentro el folclore, con una base de jazz impulsada también por los estilos del rock y la bossa nova”, afirmó.
El grupo, que estrena Palla Palla en el ámbito nacional, una vez finalizado el Festijazz 2012, realizará un gira por las principales ciudades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario