lunes, 17 de septiembre de 2012

3600 La Paz Festival

Esta es la primera versión de un espectáculo enorme con el que contará el país y donde participarán reconocidos artistas como Vicentico, Américo, Kala Marka, Negro Palma, Veneno y Atajo y se presentarán en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz el 28 y 29 de septiembre de este año.

Este festival contará con la más alta calidad en producción, tecnología y estética donde se podrá apreciar una puesta en escena no convencional ya que se está trabajando con destacados coreógrafos de IDance Academy y Producciones y la Comunidad de Productores en Artes – Teatro Trono. El objetivo es contar con un festival cultural, innovador y que esté a la altura de reconocidos festivales internacionales llegando a ser referente de nuestro país. Por ello, 3600 La Paz Festival tendrá el escenario más grande y con lo último en tecnología

La población ya puede adquirir sus entradas en Superticket que se encuentra ubicada en la calle Juan de la Riva, esquina Loayza, edificio Alborada. Para mayores informes pueden buscarnos en Facebook o llamar al 2483386.

No hay comentarios:

Publicar un comentario