jueves, 2 de agosto de 2012

Vicentico llega en septiembre para el ‘3.600 La Paz Festival’

Víctor Estrada, uno de los ejecutivos de la empresa organizadora, Voces, indicó que el festival, a realizarse el 28 y 29 de septiembre en el Teatro al Aire Libre, contará con la presencia de seis artistas y agrupaciones. Cuatro de ellas son bolivianas y dos del exterior.

Además de Vicentico, que actuará el 29, se confirmó la presentación de Kala Marka y del intérprete chaqueño Negro Palma. La responsable de comunicación de Voces, Liz Lazarte, indicó que se informará sobre la selección de los artistas restantes en el transcurso de la siguiente semana.

Además de la actuación de los intérpretes, Voces planificó la realización de una apertura especial. Alrededor de 100 personas ofrecerán un espectáculo de inauguración en un escenario con lo mejor de la tecnología en entretenimiento, según prometieron los organizadores del evento.

Las entradas para el festival saldrán a la venta el 10 de agosto. Inicialmente se ofrecerá un descuento de 20% para quienes las adquieran en un plazo de dos semanas, aproximadamente. Posteriormente la rebaja será de 10% durante tres semanas. Aún no se sabe dónde se venderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario