jueves, 2 de agosto de 2012

“Tono-Magokoro-Net”, grupo de voluntarios, presenta la serie de conciertos de beneficencia

“Tono-Magokoro-Net”, grupo de voluntarios, presenta la serie de conciertos de beneficencia “Juntos reconstruiremos a Japón” el 2, 3 y 4 de agosto en el patio del centro cultural Torino, acto que contará con las actuaciones de varios grupos folklóricos nacionales que realizaron presentaciones en ese país.

El objetivo del evento es la recolección de fondos para brindar ayuda solidaria desde Bolivia a Japón para su reconstrucción.

El programa para las tres fechas comprende 12 destacados grupos musicales.

EL jueves 2 se presentan el grupo “Sikus”, “Phaxi Quana”, “Norte Potosí” y Donato Espinoza.

En tanto que el dia viernes actuarán la Filarmónica del Charango, Franz Valverde, con “Muyumuyu”, el grupo “Sin Fronteras” y Esther Marisol.

Como parte de la última fecha, suben al escenario los ChutayChakis, el grupo femenino “DiVerso”, René Alinas y el grupo Nihonjin, cerrando las jornadas musicales

“La recaudación de este evento será destinado a una donación para la organización de voluntarios japoneses “Tono-Magokoro-Net”, que viene trabajando para colaborar con la reconstrucción de las infraestructuras básicas que fueron destruidas en los desastres ocurridos en Japón”, expresa Yuko Sekiya, quien agradece la ayuda recibida desde todo el mundo. Más de 280,000 voluntarios han trabajado y están trabajando.

El 11 de marzo Japón sufrió un tsunami y un terremoto de gran magnitud, donde murieron más de 16.000 personas y varios millones resultaron vulnerados.

La página oficial del trabajo voluntariado de Tono-Magokoro-Net es http://tonomagokoro.net/english/

No hay comentarios:

Publicar un comentario