viernes, 31 de agosto de 2012

Se viene el festival de hip hop Cantando por mi ciudadanía





En el marco de la Bienal Infanto Juvenil, el sábado, 1 de septiembre desde las 16:00, se realizará en el Parque Urbano la segunda versión del festival de hip hop Cantando por mi ciudadanía. “Este evento será el inicio de varias actividades urbanas que se desarrollarán en Santa Cruz” señaló Juan Pablo Sejas, coordinador del Centro Cultural San Isidro.

Promover el acceso de jóvenes a los espacios públicos, apoyar el talento y sus capacidades artísticas, son algunos de los objetivos que viene impulsando el Centro Cultural San Isidro junto a la Fundación Trabajando por el Futuro de Bolivia.

Organizaciones como Ricerca e Cooperazione y el Proyecto Quienes Somos son también impulsores de este evento que ha sido concebido con la finalidad de generar ciudadanía, promover la participación y difundir el arte y la cultura urbana. La fiesta juvenil unirá a artistas de distintas zonas de Santa Cruz y sus provincias.

“El festival es el punto de encuentro después de una serie de actividades artísticas que se han ido realizando en el transcurso del año. En esos encuentros, los jóvenes tienen la posibilidad de compartir e intercambiar experiencias. Es de esta manera en la que ellos llegan a sentirse parte de la transformación de la ciudad”, afirmó Sejas a tiempo de recordar que, este sábado, más de 20 maestros de ceremonia (MCs) y 10 jóvenes break dance serán parte del festival de hip hop.



EL DEBER Digital

1 comentario: