viernes, 24 de agosto de 2012

Papitwo de Bosé junta a 12 músicos

El artista presentará su nuevo disco. Otras bandas también promocionarán su material, en los próximos tres meses.

Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz son algunos de los nombres de la lista que acompañarán en su reciente producción de Miguel Bosé: Papitwo, que lo lanzará oficialmente el 4 de septiembre. Además del español, en los próximos tres meses, otros artistas promocionarán su música.
En la lista se encuentra Maná, el grupo mexicano presenta este 27 de agosto el proyecto Exiliados en la bahía, disco que resume la evolución del grupo, ya que dentro del mismo se hace una combinación de sus tres últimos discos.
Al día siguiente de esta promoción, la canadiense Alanis Morrisete aparecerá también en la escena musical con su séptimo disco Havoc and bright lights, tras cuatro años de silencio discográfico.
El 4 de septiembre saldrá a la venta Papitwo de Miguel Bosé, que sigue la estela de colaboraciones con otros artistas que sembró con Papito (2009). Dentro este disco editado en un formato estándar, que incluye 14 temas, participan, además de los anteriormente citados, Dani Martín, la actriz Penélope Cruz y su gran amigo Alejandro Sanz, quien también publicará el mismo mes su álbum La música no se toca, el primero del artista madrileño tras abandonar Warner Music y fichar por Universal. De este reciente producto se anticipó el tema No me compares. Sanz trabajó en la producción del mismo con Julio Reyes Copello, un popular productor que cuenta en su haber con dos Grammy y nueve premios ASCAP.
Estrenos en inglés. A sus 70 años de edad, Bob Dylan dará prueba de su vigente e incombustible creatividad a partir del 11 de septiembre con el disco Tempest, el número 35 de su carrera, en el que colaboró la banda Los Lobos.
El 18 de septiembre se presentará, después de cuatro años, el nuevo álbum de The Killers, un grupo que se inscribe dentro el género musical del rock alternativo.
Siete días después, el 25, se dará a conocer Uno!, el primero de los tres discos que los estadounidenses Green Day prometieron sacar en apenas cuatro meses, y el 16 de octubre la producción musical Monster, por medio del cual se dará el regreso de una de las bandas míticas de heavy de los años 80, como es Kiss. (Datos extraídos de Terra, Notitarde. ABC.es)

70 años tiene Bob Dylan y a pesar de su edad aún continúa produciendo discos.

4 de septiembre es la fecha en la que se pondrá a la venta el nuevo disco Papitwo de Bosé.

Una revisión por la música que sonará

Los amantes de los diferentes géneros musicales tendrán en los próximos tres meses muchas sorpresas en cuanto a reediciones, pruebas de vigencia y reapariciones de grupos veteranos. Los mismos apuntan a posesionarse en el mercado musical latino y también norteamerciano.

27 de agosto, fecha en la que se presentará este disco que repasa la evolución musical de Maná.

28 de septiembre la canadiense Alanis Morrisete aparecerá en la escena musical con su séptimo disco.

4 de septiembre, saldrá a la venta la producción de Miguel Bosé con una estela de colaboraciones.

11 de septiembre, Bob Dylan a sus 70 años de edad dará prueba de su vigencia en la escena musical.

17 de septiembre el dúo Pet Shop Boys publicará su primer disco grabado en Estados Unidos.

18 de septiembre se lanzará esta producción que sale a la luz después de cuatro años.

25 de septiembre se dará a conocer este disco, el primero de los tres que sacarán los estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario